Muerte, Vida en el más allá y Renacimiento

From Futuro De La Humanidad

IMPORTANT NOTE
This article is not an official FIGU publication.



El proceso de la Muerte, la Vida Después de la Muerte (vida del Espíritu en el Reino Espiritual) y el Proceso de Renacimiento.
Por Jacob Smits

Fuente: FIGU Forum (External)


La ubicación del Bloque de Conciencia Integral y la Forma Espiritual es en el cerebro humano, está en el Colículo Superior, desde donde penetra en todo el cuerpo, ambos factores, el BCI y la Forma Espiritual están conectados en el humano.

Jacob Smits, Muerte, la Vida Después de la Muerte (vida del Espíritu en el Reino Espiritual) y el Proceso de Renacimiento., Abril 2004


Muerte

Hay dos cosas de las que todo ser humano está seguro en su vida, la Muerte y el Renacimiento, normalmente, es muy consciente de la certeza absoluta de la Muerte que causa mucho miedo, pena y tristeza en las personas que no conocen la Verdad sobre la Vida, la Muerte y el Renacimiento.

El miedo viene de la Psique, la Psique tiene su función de velar por el cuerpo humano, para asegurarse de que la integridad y la salud del cuerpo humano (physe) se da en todo momento. La muerte es, por supuesto, el fin del cuerpo humano, el fin de la salud, el fin de la Psique.

Este hecho de la vida aparentemente entra en conflicto con la Psique, y esa es la razón por la que la gente tiene miedo a la Muerte. El miedo es una emoción natural de la Psique causada por eventos que amenazan el cuerpo humano (Psique) que a menudo es seguido por una respuesta de la Conciencia Material con un pensamiento de huir, corriendo lejos de la amenaza / peligro potencial.

Otra reacción de la Psique puede ser observada cuando tocas un plato caliente, tu mano se retraerá muy rápido, mucho más rápido de lo que la conciencia material puede dar una orden, con otras palabras, tal respuesta es un reflejo, gobernado por la sub-conciencia Material y la Psique (sistemas nerviosos).

Las Leyes y Mandamientos Naturales Creativos dicen explícitamente que una de las responsabilidades humanas es cuidar de todo el ser y la integridad del cuerpo humano para cumplir con la evolución durante la vida en el reino material.

En los primeros tiempos, cuando el humano era muy primitivo y su pensamiento consciente era todavía primitivo, era la Psique la responsable de todo el ser del cuerpo, huyendo o luchando en caso de peligros como el fuego o los animales salvajes.

El humano ha entrado en un nivel de desarrollo que le permite utilizar su conciencia material y su intelecto para tener un control consciente sobre su entorno y tomar decisiones en situaciones que normalmente le llenarían de miedo o ira, puede actuar sobre su conocimiento y tener un control sobre sus emociones.

Los sentimientos naturales de la Psique, como el miedo, la felicidad, el deseo sexual, la agresión, etc. existirán mientras el humano tenga un cuerpo material, no pienses ni por un segundo que los sentimientos de la Psique son antinaturales, son totalmente naturales mientras la conciencia material los mantenga en sus niveles naturales.

¿Qué es la muerte? Hay varias definiciones, pero hay una muerte real.

1. La Muerte Clínica: No es una muerte, es un estado de vida en el que todas las funciones vitales están reducidas al mínimo absoluto, más allá del rango de detección, el corazón no late, los pulmones no reciben oxígeno, pero el Espíritu y su Bloque de Conciencia Integral siguen presentes en el cuerpo, y la conciencia material está en un estado de inconsciencia más profundo. El cerebro sigue teniendo cierta actividad eléctrica.

2. Muerte cerebral: La muerte cerebral se define como la pérdida irreversible de todas las funciones del cerebro. Puede determinarse de varias maneras. En primer lugar, no hay actividad eléctrica en el cerebro, lo que se determina mediante un electroencefalograma. Segundo - ausencia de flujo sanguíneo en el cerebro; esto se determina mediante estudios de flujo sanguíneo. En tercer lugar, la ausencia de función de todas las partes del cerebro, determinada por una evaluación clínica (ausencia de movimiento, ausencia de respuesta a la estimulación, ausencia de respiración, ausencia de reflejos cerebrales).

Cuando una persona tiene muerte cerebral, está realmente muerta, todas las funciones corporales se mantienen mediante máquinas que permiten la respiración, el flujo sanguíneo, la alimentación intravenosa, etc. La persona está realmente muerta.

La muerte real es instantánea, lo que significa que la BCI y el Espíritu abandonan el cuerpo con la velocidad de la luz y de forma irreversible. Una vez que el Espíritu y la BCI han salido del cuerpo no pueden volver, eso es imposible. El Espíritu no tiene el deseo de volver al cuerpo o tiene sentimientos y emociones negativas, esto es simplemente imposible, ya que el espíritu humano carece de una conciencia espiritual y no piensa en su cuerpo o vida anterior, simplemente no hay conciencia en el Espíritu hasta ahora para generar cualquier pensamiento consciente.

Cuando la gente ve túneles o seres queridos cuando están en una situación que amenaza la vida, como un ataque al corazón o una apoplejía, o cualquier otra cosa, entonces no es más que una falta de oxígeno, o un desequilibrio en la composición hormonal del cerebro que hace que la conciencia material y la subconsciencia material generen efectos de túnel, "Jesús" y experiencias de Dios, al igual que la forma en que la gente ha vivido y pensado toda su vida.

Las personas religiosas suelen ver espíritus ayudantes, dios, jesús, María, etc. Hay tantas experiencias cercanas a la muerte como personas.

En conclusión, la verdadera Muerte es definitiva y muy rápida, el Espíritu que parte y el BCI no tienen el deseo de volver al cuerpo o 'extrañar' a las personas que dejaron atrás, es normal hasta cierto punto tener miedo a la muerte, Jmmanuel fue una de las personas más 'famosas' en expresar esto, justo antes de su crucifixión y casi muerte. Afirmó que la "Carne es débil y el Espíritu es fuerte", quería decir que la Psique, que es una parte del cuerpo humano, la Psique, siente miedo y horror por la muerte, y que incluso una persona altamente desarrollada sabiendo acerca de su muerte tendrá que lidiar con éstas respuestas de la Psique.


La vida después de la muerte

¿Qué es la vida después de la muerte? La vida después de la muerte es el tiempo que el Espíritu pasa en una realidad espiritual. Para el humano terrestre, esto es normalmente 1,52 veces su vida física, lo que significa que cuando una persona muere a los 75 años, entonces el tiempo del Espíritu será de 114 años en el más allá.

Un ejemplo: Jane Doe nace en el año 1925 y muere en el año 2000, entonces su Espíritu reencarnará en el año 2114 Para el entendimiento humano, este tiempo parece muy largo, pero en realidad es extremadamente corto, ya que el Espíritu mismo es totalmente independiente del espacio y del tiempo en el reino material.

En el entendimiento humano, el tiempo y el espacio material son anulados en el reino Espiritual, esa es la verdad, pero es absolutamente así que también el Reino Espiritual tiene una estructura de Espacio y Tiempo, pero de un orden mucho más alto que la estructura de Espacio y Tiempo Material.

Esta estructura de Espacio y Tiempo en el Reino Espiritual proviene directamente de la Creación misma, en la que existe y evoluciona, y esto parece a la gente un reino de intemporalidad y ausencia de espacio, lo que de hecho no es cierto, sino sólo aparentemente.

No hay un verdadero vacío de Espacio y Tiempo en el Reino Espiritual, porque incluso la Creación no puede pensar en un vacío de Espacio y Tiempo, porque sería imposible incluso empezar a pensar, ya que no hay tiempo que pueda llevar tal pensamiento hasta su finalización.


Estructuras del Reino Espiritual

Aunque el Espíritu exista en el Reino Espiritual y en la misma realidad Espiritual que la propia Creación, está separado por su nivel de SER, esto sólo significa que hay 7 niveles de SER Espiritual. Cada Espíritu en el "más allá" existe en su correspondiente nivel de SER.

Los primeros 5 niveles principales del SER están ligados al reino material, lo que significa que la vida del Espíritu en esos niveles del SER no es permanente, sino que está ligada a la Ley de reencarnación.

Las formas del Espíritu en estos niveles todavía tienen una forma del Espíritu de conciencia inconsciente-evolutiva, y no tienen una individualidad consciente todavía. Su nivel evolutivo no es lo suficientemente alto como para evolucionar sin cometer errores y sin causar pensamientos, sentimientos y acciones positivas y negativas como los humanos en el reino material. Las formas espirituales en estos niveles no pueden crear su propio estado de SER porque carecen de una conciencia-espíritu que se requiere para crear el Amor Universal, y la fuerza Espiritual para formar un colectivo que pueda existir por sí mismo.

Esta es una de las razones por las que la Creación creó planetas materiales para que los humanos evolucionen y existan, porque estas formas espirituales son incapaces de existir en su propio estado de SER por su propio conocimiento espiritual, amor y sabiduría.

El 6º nivel de SER pertenece a los colectivos de formas espirituales puras, con la excepción del primer nivel 6/1, que es el nivel de la vida medio-material/medio-espiritual del Horralft.

El nivel 6/2 es el primer nivel colectivo de formas espirituales puras, llamado en sánscrito "Arahat Athersata"; las formas espirituales en este nivel forman un colectivo de formas espirituales puras y cada forma espiritual tiene su propia conciencia-espíritu e individualidad (que no debe confundirse con la Personalidad); estas formas espirituales forman en unidad un colectivo y este colectivo es autosuficiente, lo que significa que estas formas espirituales viven y existen en un estado de SER a partir de su propio Conocimiento, Sabiduría, Amor y Poder.

Desde el amanecer de los tiempos, la Creación siempre ha proporcionado las estructuras para que existan colectivos de formas espirituales puras, pero cuando la Creación era muy joven no existía ningún colectivo de formas espirituales puras, ya que ningún espíritu había evolucionado lo suficiente como para ocupar estos niveles de SER.

En resumen: las estructuras dimensionales existían, pero no había colectivos de formas espirituales puras que ocuparan esos niveles del SER.

Las formas espirituales en los colectivos de formas espirituales puras son Espíritus individuales-conscientes formando un colectivo que forman una unidad por su realización del Amor Universal y su Conocimiento y Sabiduría Espiritual desarrollada, que les permite existir en sí mismos por su propio conocimiento, sabiduría y amor Espiritual.

Una conciencia-espíritu se requiere para evolucionar constantemente y fortalecer el estado de SER en niveles puros-espirituales, esto significa que el estado puro-espiritual está en constante flujo, siempre aumentando en poder y fuerza, mientras que siempre se mantiene fiel a su esencia.

Un colectivo de formas espirituales puras es verdaderamente universal, lo que significa que contiene formas espirituales puras que provienen de todos los niveles de existencia material, independientemente de si esas existencias materiales están desplazadas en el tiempo de nuestro espacio/tiempo (Tierra) o no.

Una raza humana en nuestro continuo espacio/tiempo que alcanza los niveles de formas espirituales puras entra en el reino de Arahat Athersata exactamente de la misma manera que una raza humana similar desarrollada en el continuo espacio/tiempo de la raza pleyarense.

Todos los niveles del colectivo de la forma espiritual pura, desde Arahat Athersata hasta el colectivo de la forma espiritual pura de Petale, son verdaderamente universales.

¿Qué es el Bloque de Conciencia Integral?

El Bloque de Conciencia Integral es una energía espiritual creada por la Forma Espíritu a partir de las Leyes y Mandamientos Creativos Naturales.

La ubicación del Bloque de Conciencia Integral y de la Forma Espiritual es en el cerebro humano, está en el Colículo Superior, desde donde penetra en todo el cuerpo, ambos factores, el BCI y la Forma Espiritual están conectados en el humano.

El Bloque de Conciencia Integral es la energía espiritual que impulsa la conciencia material y la subconsciencia material y la conciencia central material, y está presente en todo el cuerpo.

Evolución en el Reino Espiritual

En una vida humana, todos los pensamientos, sentimientos, acciones y movimientos, etc. están almacenados en el Bloque de Conciencia Integral, en los bancos de almacenamiento planetarios y universales.

Cuando el humano muere, su Personalidad (Personalidad y Conciencia son lo mismo y están integradas en el Bloque de Conciencia Integral) se transferirá a un reino Espiritual paralelo al reino Espiritual de la propia Forma Espiritual.

En este reino espiritual del Bloque de Conciencia Integral se resuelven todos los factores no procesados de la antigua Personalidad y se transforman en impulsos neurológicos que se transfieren e integran en la Forma Espiritual en su propio Reino Espiritual, al mismo tiempo, estos impulsos neurológicos se almacenan en los bancos de almacenamiento planetarios y universales. Cuando este proceso ha concluido, la Personalidad se disuelve en pura Energía Espiritual, y es transformada por el Bloque de Conciencia Integral en una Personalidad/Conciencia básica totalmente nueva que no tiene ninguna conexión con la antigua.

La personalidad básica se basa en lo que la Forma Espiritual necesita aprender, lo que significa que se requieren ciertas experiencias para obtener un determinado conocimiento.

El género del nuevo cuerpo no es seleccionado de manera consciente o por decisión en la vida anterior, es un proceso natural invocado por la totalidad de la evolución Espiritual, y qué tipo de conocimiento necesita ser adquirido y qué género es el más adecuado, masculino (positivo) o femenino (negativo)

La vida de la Forma Espiritual es intemporal, sin principio ni fin y basada puramente en los impulsos de los sentidos en los que el espacio y el tiempo se anulan, esto no es comparable con los sentidos materiales.

Durante el tiempo de procesamiento y resolución de la información en la Personalidad por el Bloque de Conciencia Integral, la Forma Espiritual se regenera y expande su Energía Espiritual durante ese mismo tiempo. El conocimiento y la sabiduría que obtuvo se almacena en la Forma Espiritual y por esto, la Forma Espiritual crece en su poder, sabiduría, conocimiento y amor.

El tiempo de la Forma Espiritual en el reino espiritual es similar al tiempo en el que un humano duerme, es un tiempo de descanso y regeneración.

Fórmula de cálculo de la fecha y hora de la muerte

Lectura adicional

Links and navigationFuture FIGU.pngf Mankind

  • Source: https://www.pinterest.com/stormin3/ufo-contactee-billy-meier/
Contact Report Index Meier Encyclopaedia
n A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fuente

Referencias